Close
¡Precio rebajado! BLEVIT PLUS 8 CEREALES 600 G CON BIFIDUS(FOS). Ver más grande

BLEVIT PLUS 8 CEREALES 600 G CON BIFIDUS(FOS).

266023

Nuevo

Máxima variedad de cereales

logo propiedades

Más detalles

4 artículos

7,50 € I.V.A Inc.

8,33 € I.V.A Inc.

-10%

Más información

Blevit plus 8 Cereales es una papilla de cereales elaborada a partir de trigo, arroz, avena, cebada, centeno, maíz y sorgo, que incorpora cereales integrales en su composición y no contiene azúcares añadidos.

Cuando busques una papilla de cereales de última generación, piensa en Blevit Sin gluten:

  • Menor contenido azúcares: 0% azúcares añadidos. Evitando que el bebé se acostumbre a sabores excesivamente dulces y al consumo habitual de los mismos.
  • Con fructooligosacáridos (FOS) y cereales integrales: fuente de fibra soluble e insoluble. El consumo de cereales integrales ayuda a aumentar la ingesta de hidratos de carbono complejos, y a equilibrar la alimentación.
  • Aporta Bifidobacterium infantis IM1: Bifidobacteria patentada y exclusiva de Laboratorios Ordesa.
  • Excelente valor nutricional: Alto contenido de calcio, hierro y 9 vitaminas. El hierro contribuye al desarrollo cognitivo normal de los niños. El calcio y la Vitamina D son necesarios para el crecimiento y el desarrollo normales de los huesos en los niños. Además, la Vitamina D contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario de los niños.

Blevit, las papillas que además de nutrir te aportan mucho más.

Las papillas Blevit se elaboran mediante un exclusivo sistema de dextrinación enzimática que adapta la composición de los cereales al grado de maduración digestiva de tu bebé, favoreciendo que absorba mejor sus nutrientes y consiguiendo una textura suave y homogénea.

Recuerda que las papillas de cereales son un alimento nutritivo, equilibrado y completo que forma parte importante de la alimentación del bebé desde sus primeros meses de vida. Por su alto contenido en hidratos de Carbono, resultan una fuente de energía ideal.

 

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Es un alimento dietético que favorece el sano y equilibrado desarrollo del lactante. La mezcla de los 8 Cereales, determina que las características nutricionales de cada uno de ellos se complementen adecuadamente. Los Cereales han sido dextrinados mediante un proceso de hidrólisis lo que convierte al producto en un alimento de máxima asimilación y tolerancia digestiva.
Los fructooligosacáridos son azúcares de origen vegetal que favorecen el desarrollo de las bifidobacterias intestinales lo que da lugar al efecto bifidus. Los fructooligosacáridos nutricionalmente se les considera dentro del grupo de componentes que forman parte de la fibra alimentaria.
El producto está indicado en la alimentación complementaria del lactante desde el 5º mes.
Contiene gluten.

MODO DE EMPLEO

Biberones:
Añadir 1 ó 2 cucharadas soperas rasas a una o varias de las tomas diarias.

Papillas:
Para preparar la papilla poner en un plato de 200 ml de leche caliente de continuación y añ adir 8 cucharadas soperas rasas (aproximadamente 35 g).
Remover cuidadosamente hasta la obtención de una papilla homogénea. No es necesario añ adirle azúcar, contiene la cantidad adecuada.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

En lugar fresco y seco.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Una vez abierta la bolsa, el producto deberá consumirse en el plazo máximo de un mes.

INGREDIENTES

Harina de cereales dextrinados 92% (trigo, arroz, cebada, centeno, maíz, mijo, sorgo, avena), fructooligosacáridos 3%, extracto de malta, sales minerales (calcio, hierro), dextrinomaltosa, complejo vitamínico (vitaminas: C, Nicotinamida, E, pantotenato cálcico, B6, B2, B1, A, Ácido Fólico, K, Biotina, D, B12) y Aroma.
Elaborado en una fábrica que utiliza: leche, soja y frutos secos.

Opiniones

No hay Opiniones de clientes en este momento.

Escriba una Opinión

BLEVIT PLUS 8 CEREALES 600 G CON BIFIDUS(FOS).

BLEVIT PLUS 8 CEREALES 600 G CON BIFIDUS(FOS).

Máxima variedad de cereales

logo propiedades

4 otros productos en la misma categoría

Close