Close
¡Precio rebajado! ARKOPHARMA CRANBEROLA FLASH 20 CAPSULAS Ver más grande

ARKOPHARMA CRANBEROLA FLASH 20 CAPSULAS

175231

Nuevo

Cis-Control® Flash es un complemento alimenticio a base de brezo, arándano rojo y cuatro aceites esenciales (niaouli, canela de Ceilán, romero y ajedrea de los montes). 

Más detalles

11 artículos

11,40 € I.V.A Inc.

12,67 € I.V.A Inc.

-10%

Más información

Principios activos de origen vegetal!

Cis-Control® Flash contiene arándano rojo, brezo y cuatro aceites esenciales 100% puros y naturalesbotánica y bioquímicamente definidos (conocidos en Francia por las siglas HEBBD).

  • El arándano rojo (Vaccinium macrocarpon Ait). El arándano rojollamado en inglés cranberry, es una planta con pequeñas bayas rojas, originaria de Norteamérica. Crece de forma natural en las turberas, en los bosques altos, en los suelos musgosos de las landas ricas en turba e incluso en los prados arenosos.
  • El Brezo  (Calluna vulgaris (L.) Hull). El brezo es muy común en Europa, donde sus bonitas flores de color malva alegran los acantilados marítimos a finales de verano. En fitoterapia, estas flores se utilizan para favorecer la eliminación de líquidos, lo que contribuye al buen funcionamiento del sistema urinario.


Composición detallada

Composición por 1 cápsula de brezo + arándano rojo: Extracto de bayas de arándano rojo (Vaccinium macrocarpon) - Extracto de sumidad floral de Brezo (Calluna vulgaris) – Agente de carga: fosfato de calcio - Almidón de maíz - Antiaglomerantes: celulosa, dióxido de silicio, mono y diglicéridos de ácidos grasos, estearato de magnesio. Cubierta: Gelatina - Colorantes: óxido de hierro, dióxido de titanio.

Composición por 1 cápsula de 4 aceites esenciales: Emulgente: lecitina de girasol - Aceite esencial de corteza de canela (Cinnamomum zeylanicum) - Aceite esencial de rama de hojas de niaouli (Melaleuca viridiflora) - Aceite esencial de sumidad floral de romero (Rosmarinus officinalis) - Aceite esencial de sumidad floral de ajedrea de los montes (Satureja montana) - Antioxidantes: extracto rico en tocoferoles, galato de propilo, palmitato de ascórbilo. Recubrimiento: gelatina - glicerol.


Información nutricional media 

Por 2 cápsulas de Brezo + Cranberry 
Extracto de baya de cranberry267 mg
  de los cuales proantocianidinas de tipo A140 mg
Extracto de sumidad florida de brezo250 mg
Por 2 cápsulas de Aceites Esenciales 
Aceite esencial de corteza de canela24 mg
Aceite esencial de ramas con hojas de niouli24 mg
Aceite esencial de sumidad florida de romero24 mg
Aceite esencia de sumidad floridaajedrea24 mg

MODO DE EMPLEO: 

Complemento alimenticio.
Solo para adultos.

  • Combinar 1 cápsula de brezo + arándano rojo y una cápsula de aceites esenciales por toma.
  • 2 tomas al día (mañana y noche) en medio de las comidas, con un vaso de agua grande, durante 5 días.

Opiniones

No hay Opiniones de clientes en este momento.

Escriba una Opinión

ARKOPHARMA CRANBEROLA FLASH 20 CAPSULAS

ARKOPHARMA CRANBEROLA FLASH 20 CAPSULAS

Cis-Control® Flash es un complemento alimenticio a base de brezo, arándano rojo y cuatro aceites esenciales (niaouli, canela de Ceilán, romero y ajedrea de los montes). 

5 otros productos en la misma categoría

Close