Close

Descuento del 10% en la primera compra, con el código LOMELINO10

PLAC-CONTROL 20 COMP. Ver más grande

PLAC-CONTROL 20 COMP.

383927

Nuevo

Plac·control® es un revelador de biofilm oral (placa bacteriana)

Más detalles

3 artículos

7,95 € I.V.A Inc.

Más información

Plac·control® es un revelador de biofilm oral (placa bacteriana). Una innovadora fórmula que colorea de rojo la película transparente de bacterias que se forma alrededor de los dientes, conocida como biofilm oral, para localizarla con mayor facilidad y favorecer, de este modo, su eliminación. 

Plac·control® está especialmente indicado para portadores de ortodoncia y niños. Es un producto muy efectivo que detecta la acumulación de biofilm oral y controla que se realice un correcto cepillado para evitar caries y enfermedades periodontales.

INDICACIONES:

Plac·Control® comprimidos es adecuado para el control periódico de la efectividad de la higiene bucal y está especialmente indicado para las personas con problemas de cepillado. 

MODO DE EMPLEO:

Masticar un comprimido hasta que se haya disuelto. Hacer circular la saliva producida por los dientes durante un minuto. Enjuagar con agua 3 o 4 veces. Examinar frente al espejo y detectar que el biofilm oral ha quedado teñido de rojo. Cepillar la boca hasta eliminar toda la placa coloreada.

Opiniones

No hay Opiniones de clientes en este momento.

Escriba una Opinión

PLAC-CONTROL 20 COMP.

PLAC-CONTROL 20 COMP.

Plac·control® es un revelador de biofilm oral (placa bacteriana)

30 otros productos en la misma categoría

Close