MODO DE EMPLEO
Añadir un tapón dosificador por cada 25 litros de agua. Introducir las frutas y verduras en el agua. Desde el primer minuto tiene una acción antibacteriana sobre los gérmenes más comunes (Enterobacterias, Escherichia coli y también Salmonella). Para una desinfección exhaustiva deje las frutas y verduras en el agua 15 min. Enjuáguelas y estarán listas para servir manteniendo su sabor y olor naturales.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir.
CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Conservar el recipiente bien cerrado, en un lugar fresco, alejado de las fuentes de calor y de la luz solar directa.
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Prepara el agua para lavar y desinfectar frutas y verduras.
COMPOSICIÓN
Hipoclorito de sodio, cloruro sódico, hidróxido sódico, tetraborato sódico decahidrato y agua purificada.
Frutas y verduras
AMUKINA actúa contra un amplio espectro de microorganismos en corto tiempo de contacto. Por eso AMUKINA, puede ayudar a evitar contagios, infecciones y gastroenteritis.
Son varias las causas por las que la fruta y la verdura pueden verse contaminadas ya que desde que se recogen en el campo hasta nuestra mesa, las frutas y verduras pasan por muchas manos y son expuestas a multitud de factores contaminantes: bacterias, presencia de insectos (vectores de gérmenes), contacto con aguas contaminadas, contacto con el suelo, manos sucias, etc.
En algunos casos, lavar sólo con agua no es suficiente para eliminar los contaminantes.
AMUKINA es una solución que prepara el agua para desinfectar frutas y verduras, y permite consumirlas sin alterar su sabor ni olor natural.