Close
¡Precio rebajado! WATERPIK IRRIGADOR CLASICO - WP 70 Ver más grande

WATERPIK IRRIGADOR CLASICO - WP 70

341784

Nuevo

El Irrigador Waterpik Clásico (WP-70) es un modelo de mesa diseñado para ser utilizado por más de un usuario. Elimina de forma eficaz el biofilm oral (placa bacteriana) y mejora la salud gingival.

Más detalles

3 artículos

94,95 € I.V.A Inc.

105,50 € I.V.A Inc.

-10%

Más información

DESCRIPCIÓN

Irrigador oral eléctrico. Incluye 4 boquillas estándar, 1 limpiador lingual. Elimina las bacterias situadas en los espacios interdentales y bajo el borde gingival. Masajea y estimula las encías. Ideal para aparatos de ortodoncia y otras restauraciones dentales. Puede usarse con enjuague bucal.

MODO DE EMPLEO

Utilizar el irrigador bucal Waterpik® después del cepillado, especialmente por la noche. 
Seguir las siguientes instrucciones:
  • Seleccionar un nivel bajo de presión (inicio).
  • Dirigir el chorro en un ángulo de 90 grados hacia sus encías.
  • No poner en marcha el irrigador hasta que la boquilla esté en la boca.
  • Cerrar levemente los labios para evitar salpicarse, pero permita que el agua fluya con libertad de la boca al lavamanos.
  • Inclinarse hacia el lavabo, y mantener el brazo en ángulo perpendicular al torso.
  • Regular la presión en función de sus necesidades.
  • Interrumpir flujo de agua o apagar el aparato antes de sacar la boquilla. 
  • Tirar líquido sobrante y dejar el depósito vacío (final).

ALERGIA AL LATEX

No contiene látex.

OTROS

Waterpik® es una completa gama de irrigadores bucales, cepillos eléctricos y seda dental eléctrica diseñ ada para maximizar la efectividad y facilidad de uso en el control de la placa bacteriana.

En tan sólo 3 segundos,  eliminan el 99,9% del biofilm oral (placa bacteriana)depositado en los dientes, las encías y los lugares de difícil acceso, gracias a la aplicación directa de un chorro pulsátil de agua o colutorio.

El uso de los irrigadores bucales después del cepillado, proporciona una mejora significativa de la salud de las encías: controla la inflamación de las encías y la gingivitis, a la vez que reduce el sangrado. Además, ofrece una mayor sensación de limpieza y frescor de toda la cavidad bucal.

La irrigación bucal está indicada en personas que quieren una limpieza en profundidad, en portadores de ortodoncia y portadores de implantes que necesitan una higiene meticulosa ya que tienden a acumular más biofilm oral (placa bacteriana) y en personas con necesidades concretas como diabéticos y personas con enfermedad periodontal.

La gama Waterpik® está formada  entre otros por  Waterpik® Cuidado completo WP-900, aporta los beneficios de la combinación de la tecnología sónica más avanzada con la irrigación bucal más efectiva el Waterpik® Ultra WP-100, con un diseñ o más moderno, cómodo, compacto y silencioso el Waterpik® traveler WP-300, de tamañ o reducido e ideal para viajar el Waterpik® Familiar WP-70, para el uso de toda la familia y el Waterpik® Plus inalámbrico WP-450, práctico irrigador que ocupa poco espacio y con autonomía de 1 semana. Los irrigadores se complementan con múltiples accesorios para adaptarse a diferentes necesidades bucales, por ejemplo la higiene en portadores de ortodoncia, portadores de implantes, etc.

Opiniones

No hay Opiniones de clientes en este momento.

Escriba una Opinión

WATERPIK IRRIGADOR CLASICO - WP 70

WATERPIK IRRIGADOR CLASICO - WP 70

El Irrigador Waterpik Clásico (WP-70) es un modelo de mesa diseñado para ser utilizado por más de un usuario. Elimina de forma eficaz el biofilm oral (placa bacteriana) y mejora la salud gingival.

Close