Close

Descuento del 10% en la primera compra, con el código LOMELINO10

NOVALAC AR 1 800 G Ver más grande

NOVALAC AR 1 800 G

234492

Nuevo

NOVALAC AR - LECHE EN POLVO PARA LACTANTES: EN CASO DE REGURGITACIONES

Más detalles

Este producto ya no está disponible

26,95 € I.V.A Inc.

Más información

Fórmula a base de almidón de maíz y rica en amilopectinas, que espesa únicamente en el estómago, evitando la regurgitación del lactante. Líquida en el biberón, espesa en el estómago.

INDICACIONES:

Novalac AR es una leche infantil con espesante adecuada para la alimentación de los recién nacidos desde el primer día, cuando no se realiza la lactancia materna.

Novalac AR garantiza todas las necesidades nutricionales de los lactantes durante los primeros 6 meses de vida. En los bebés mayores de 6 meses, y de acuerdo con las instrucciones del pediatra, debe introducirse gradualmente una alimentación diversificada como complemento de Novalac AR.

Novalac AR se puede usar solamente bajo asesoramiento médico.

Novalac AR forma parte de una gama completa de productos especialmente desarrollados para responder a las necesidades nutricionales del bebé. No cambie de leche sin consultar con el pediatra. En niños a partir de los 12 meses y antes de pasar a la leche de vaca, Novalac 3 crecimiento se encuentra disponible para satisfacer sus necesidades específicas y como parte de una dieta diversificada en esta etapa de rápido crecimiento.

TABLA DE ALIMENTACIÓN


indicaciones-novalac.png

Opiniones

No hay Opiniones de clientes en este momento.

Escriba una Opinión

NOVALAC AR 1 800 G

NOVALAC AR 1 800 G

NOVALAC AR - LECHE EN POLVO PARA LACTANTES: EN CASO DE REGURGITACIONES

9 otros productos en la misma categoría

Close