Close
¡Precio rebajado! AEROSOL ARTSANA PIC AIR DE PISTON KIT DE ACCESORIOS PISTON Ver más grande

AEROSOL ARTSANA PIC AIR DE PISTON KIT DE ACCESORIOS PISTON

163388

Nuevo

Es un kit completo con todos los accesorios necesarios para el tratamiento con aerosol de pistón.

Más detalles

3 artículos

17,91 € I.V.A Inc.

19,90 € I.V.A Inc.

-10%

Más información

Te permite elegir el tratamiento más adecuado a las necesidades de tu familia. ¿Preferís inhalar directamente por la nariz? Tenéis la horquilla nasal específicamente estudiada para canalizar el flujo por la nariz.

¿Necesitáis un tratamiento completo para las vías respiratorias altas? La suave mascarilla “2 en 1” ofrece confort a adultos y niños gracias a su perfil ergonómico adaptado a personas de cualquier edad. También se puede utilizar la boquilla sola, sin mascarilla, que dirige el fármaco directamente y evita la dispersión.

Además de la suave mascarilla “2 en 1” para mayores y pequeños, destaca la ampolla especial que hace penetrar el fármaco de una manera profunda, rápida y regular.

¿EN QUÉ FORMATO SE PRESENTA?

El kit contiene numerosos accesorios valiosos para tu tratamiento, compatibles con todos los dispositivos de pistón Pic:

  • una mascarilla suave “2 en 1” para adultos y niños
  • una boquilla
  • una horquilla nasal
  • un tubo de conexión

Y cuando termines de utilizar el aerosol, solo te queda guardar los accesorios limpios en su práctica bolsa transparente.

NO OLVIDES QUE...

La limpieza de los accesorios es muy importante para tu tratamiento. Después de utilizarlos, no te olvides de lavar con agua fría todos los componentes, de sumergir la ampolla​ ​en agua hirviendo durante al menos 5 minutos y de desinfectar en frío con alcohol​ ​desnaturalizado las partes que entran en contacto con el paciente. De esta forma todos los accesorios quedarán limpios y listos para el siguiente uso.

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Kit aerosol de pistón.Marcado CE. ON: 0470. Clase IIa.

MODO DE EMPLEO

Desenroscar la parte superior del pulverizador SIDESTREAM, girando en sentido opuesto a las manecillas del reloj. Echar el medicamento en el tanque blanco. Cerrar el pulverizador girando en sentido contrario, o sea hacia la derecha. Conectar el tubo al pulverizador y al compresor. Colocarle al pulverizador el accesorio deseado, poner a funcionar el aparato y proceder a la aplicación terapéutica. Cuando el flujo del aerosol salga con intermitencia, interrumpir el tratamiento por unos segundos para dejar que se depositen las gotas de medicamento en suspensión sobre las paredes del pulverizadorSIDESTREAM Seguir efectuando la aplicación hasta terminar la sesión. Dividir las tres partes que componen el pulverizador sumergiéndolas en agua hirviendo por 5 minutos. Enjuagar en agua corriente los accesorios. Desinfectar en frío con alcohol desnaturalizado las piezas que entren en contacto con el paciente. Compatible con todos los aerosoles PiC Artsana excluyendo los aerosoles ultrasónicos.

Opiniones

No hay Opiniones de clientes en este momento.

Escriba una Opinión

AEROSOL ARTSANA PIC AIR DE PISTON KIT DE ACCESORIOS PISTON

AEROSOL ARTSANA PIC AIR DE PISTON KIT DE ACCESORIOS PISTON

Es un kit completo con todos los accesorios necesarios para el tratamiento con aerosol de pistón.

Close